
Aquí hay una costumbre que me llama mucho la atención.
En cualquier restaurante, sitio de comida rápida, diner, etc, en la carta, al lado de cada plato está escrito el número de calorías que contiene dicho plato, al ladito del precio.
A mi inmediatamente se me quitan las ganas de comer!!
Por una parte me parece que informando a la población creas un mejores hábitos, pero por otra parte puedes crear una obsesión que te lleve a un desorden alimenticio.
La verdad es que en realidad aquí los desórdenes son la mayoría de pasarse comiendo, no de no comer, por lo menos en los barrios menos ricos.
Comer comida sana es MUY caro. Es mucho mas barato ir a cualquier sitio de pollo frito, hamburguesas, pizzas, e infinidad de platos que no contienen menos de 1500 calorías...
Ahora dicen que van a poner un impuesto adicional a los refrescos que contengan azúcar... en fin, que si en lugar de todo esto, la fruta y la verdura fuera más barata, igual era más positivo. Además la población ignora lo que es sano y lo que no, no cocinan, no se preocupan.
Yo he vuelto de mi priner día de gimnasio y mientras comía pensaba lo mucho que cuesta quemar las calorías y lo poco que nos cuesta ingerirlas, sobretodo si están tan buenas como el almuerzo hoy me preparó E.
Gracias!!