miércoles, 25 de marzo de 2009

Puerto Rico!!

Bueno, ya estamos en Puerto Rico. Me gusta tanto esta isla!!!
Hace una temperatura genial, perfecta. Ya tenía ganas de calorcito, sol, mar... Llegamos al aeropuerto y la gente busca a sus familiares que esperan la llegada de los que quieren, otros esperan, cartel en mano, a empresarios para llevarlos al hotel, amigos que se reencuentran. Los aeropuertos siempre me han gustado, me contagian la alegría de la gente que hace mucho que no se ve.


La primera sorpresa cuando llegamos es que han abierto mi maleta. Aquí las autoridades de aeropuertos pueden hacerlo, está en las normas. Si te abren la maleta (te rompen el candado) y te la registran, y te ponen una notita diciendo que te la abrieron y ya está.

En fin, siempre hay una primera vez para todo. A mi me lo habían contado pero nunca me había pasado... ya lo puedo contar yo!

4 comentarios:

Mademoiselle Framboise dijo...

Aish yo tambien me encontre con esa notita cuando regrese de Barcelona , y todo desordenado!
Disfruta de Puerto Rico!

MiNA dijo...

Ay mi islita.. que rico...sigue lloviendo? Hehehe.. Que disfrutes y que comas alcapurrias!!!!

Unknown dijo...

A mí también me encantan los aeropuertos. ¡Pásalo bien!

^_^

Marcoiris dijo...

tenemos muchas ganas de conocer Puerto Rico!
que disfrutéis del viaje!
La temperatura debe ser similar a la que tenemos nosotros aquí (mas o menos) a mi me encanta, sobre todo esta época donde el calor no es demasiado, mas bien suave..