jueves, 12 de marzo de 2009

KEEP CLEAR


Hoy quiero gastar el comodín del público.
Yo me pregunto... aquí no se paga por los vados?
A parte de las señales típicas de no aparcar de aquí hasta aquí, de esta hora a tal otra, de los parquímetros que aprecen astronautas ... no he visto ni una sola reñal tipo estandar para los vados de las casas.
Lo único que encuentras es una pintada con espray, una madera vieja o un cartel pegado con celo que pone que no aparquen en tu puerta y te tienen que hacer caso?

No lo entiendo.

Hay montones de aparcamientos privados (solares con un candado y una verja), puertas de casas, establecimientos... que cuelgan el cartelito y solucionado.
Por mucho que he buscado o he preguntado no he hallado la respuesta a mi duda.

4 comentarios:

HUMO dijo...

SI ACA HACEN EXACTAMENTE LO MISMO, JUSTO EL OTRO DÍA LO VEÍA EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN.


CARIÑOS!

=) HUMO

Unknown dijo...

Me encantaría vivir ahí.

Sensa Testa dijo...

por si no lo leíste allá... tu a mi me encantas... Eres mi vida... mi inspiración. Cada día te metes mas en mi... te amo, y me siento bendecido por compartir mi vida con un ser único y especial como tu... te amo...

Unknown dijo...

jajajajja te lei este post hace dos días.........pero no estaba muy habladora se ve!!!

mmmmmm.........Estos americanos......!!!!! Tantos modales para unas cosas y para otras no!!!

Confiados?? respetuosos?? cuál es la palabra para esto que nos cuentas???? mmmmm......

Está claro que pasaría en España si se da este caso jaajjajajaja :P

Besos estelares XxX