jueves, 5 de marzo de 2009

Rataaasss!!


En el metro es normal ver de vez en cuando una ratita comiendo lo que ha caído a las vías del tren. También es normal los cartelitos anunciando que han desratizado...
Si esto es así en invierno (a muchos bajo cero), ya me han avisado que en verano es un show!! Las ratas y las cucarachas montan festivales y hay que pagar entrada.

Lo primero que me llamó la atención al ver el metro de NY es lo descuidado, viejo, roto, sucio y mugriento que está todo... pero creo que ya me acostumbré y que hasta incluso me gusta... mmm... debe de ser como el síndrome de estocolmo...

5 comentarios:

HUMO dijo...

pensé que eso sucedía aca en el culo del mundo,pero está claro que estos animalitos no hacen distinción...de ningún tipo, ni factor determinante!

=) HUMO

BigEyes World dijo...

eso pasa everywhere!!

álvaro ortiz dijo...

estará viejo y sucio, pero me pareció genial el metro de nueva york, ahora me iba a dar una vueltita por ahí, a ver si veía alguna rata...

pásese por mi blog cuando quiera, yo procuraré pasar por aquí a ver que cuenta

un saludo!

mjoart blog dijo...

Ratas y cucarachas! Eso me suena

Sensa Testa dijo...

hahahahaha pero a que mola e el silencio de la noche, donde el tren no se oye, mientras le esperas, ese chillido de roedor hambriento... uuuuuh! te dije la vez que en el de Brooklyn había como 30 ratas en plena rampa ahí corriendo y comiendo?