jueves, 5 de marzo de 2009

Al espacio exterior desde el interior


Des que el temps és temps, l’home ha alçat la vista cap al cel per intentar esbrinar què s’oculta darrere la màgia de la nit. Ara, en l’any internacional de l’astronomia, uns quants artistes alcen el pinzell cara al llenç per intentar expressar què són per a ells el cel i les estreles.

Desde tiempos inmemorables, el hombre ha levantado la vista al cielo intentando adivinar que se oculta detrás de la magia de la noche. Ahora, en el año internacional de la astronomía, un puñado de artistas alzan el pincel hacia el lienzo para intentar expresar que significan para ellos el cielo y las estrellas.

__________ ____________ ____________ _____________

Ayer acabé la invitación para la exposición de esmalte y pintura que habrá en abril en Gandía.
Mi cuadro estará allí y yo aquí!! es la primera vez que no voy a la inauguración de una exposición con un cuadro mio... siempre hay una primera vez!!

Seguro que me mandarán muchas fotos del acto. Y mi cuadro está en las mejores manos que podría estar.

2 comentarios:

Sensa Testa dijo...

yo siempre he pensado que eres la mejor en todo lo que haces... creo que soy fan tuyo... number one fan!

BigEyes World dijo...

luv ya!!