jueves, 12 de agosto de 2010

Times Square Kiss-in




Este sábado 14 de agosto, aniversario del final de la II Guerra Mundial, se celebrará en Times Square un concurso para ver quién va mejor caracterizado para imitar el famoso beso que inmortalizó Alfred Eisenstaedt en 1945.

Hay bastantes premios y cada año se reunen multitud de participantes y de curiosos, además de los normales turistas para participar en el singular evento.

Han instalado una estatua gigantesca en la plaza y estará en Broadway con la 44 del 12 al 16 de agosto. Es realmente espectacular!

4 comentarios:

Marcoiris dijo...

Esa estatua, no se si es la misma pro es igual, esta en Sarasota, donde viviamos antes aqui en florida. Nosotros tenemos una foto debajo de ella dandonos un beso :P

Ana Laura dijo...

Pero no es la primera vez que lo hacen, ¿verdad? Me refiero a reeditar ese beso, creo recordar haber visto una foto con una cantidad de parejas besándose en ese lugar ya. A lo mejor es un evento anual. ¡Me dan ganas de ir hasta allá!!


Saludos!!

BigEyes World dijo...

Si, yo creo que lo conmemoran en todo USA anualmente. Y me parece que es la misma siempre, pero es realmente impresionente cuando la ves de cerca, me recodó a fallas....

David Cotos dijo...

me gusta la estatua.