El otro día, paseando por el mercado de Grand Central, tuvimos un maravilloso encuentro con el señor Jamón Serrano y Jamón de Bellota.
El Señor Serrano, por un módico precio de 22,99$ la libra (o sea, el medio kilo) y el Señor Bellota a 99,99$ la susodicha libra.
Bueno, pues nos saludamos, nos hicimos fotos y ya nos despedimos hasta que nos volvamos a ver en nuestro país natal, España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ay... piensa que aquí, en el país en el que el regalo de jamones no es cohecho, las cremas de Kiehl's son caras y allí no tanto...
Uhmmm,...vaya caca de comparación...
jeje..
Besos
Pues al señor serrano lo veo cada semana en el supermercao, lo saludo igual que tu, ya sabes el típico hola que tal, bien y tu, bien bien, enga, taluego. En ese inter me suele responder cual mujer de la calle 150 pesos por 100 gramos incluido el envase (en los 150 pesos y en los 100 gramos)
MMMmmMmm!!! jamonsito... yo me muero con el jamonsito, que wueno.
¡Pues dile a tu family que te mande por correo un paquetito de jabugo cortadito en lonchas! Y cuando vayas a Valencia te llevas una maleta vacía para llenarla de manjares
Me gusta mucho el país en el que vives, será porque amo el cine, y sale en numerosas películas y series que veo. Tanto que creo que sería capaz de orientarme en algunas ciudades simplemente por los sitios que aparecen en ellas. ¿Qué tendrá el jamón serrano, que todo expatriado lo hecha de menos nada más salir de España? pues fácil que es un manjar. Sigo las noticias de otro expatriado que vive por esos lares, se trata de Guillermo Fesser (Gomaespuma), y me encanto su libro "A cien millas de Manhattan".
Me ha gustado mucho tu blog, pienso pasarme por aquí de vez en cuando, y lo voy a tener muy en cuenta para mi voto para los premios 20blogs.
Saludos y suerte en el concurso.
Disculpen, pero el jamón de bellota, como lo llaman ustedes, no aparece, en la fotografía, solo se ven jamones deshuesado.
Cortar un jamón con un láser, es ya rizar el rizo de la ....., no se como llamarlo.
Cuando de verdad quieran comer serrano de verdad o Jabugo o Jamon de HUELVA, de bellota, se tendrán que pasar por mi tierra. Pero aprisa, que no hay bellotas, para tantos cochinos.
Publicar un comentario