sábado, 1 de agosto de 2009

Desayuno americano

Si hay algo que echaré de menos cuando nos vayamos de NY, será tener siempre la opción de cambiar las salchichas de carne por vegetales, el bacon de cerdo por el de pavo, la hamburguesa de ternera por una vegetal o de pollo.

Igual es vivir una ilusión, parecería que comes carne pero no.

Me gusta tener esa alternativa.

Hace muchos años, cuando vivía en UK, descubrí que se podía hacer una barbacoa en el jardín sin comprar carne. Me encantó. Lo eché de menos en España (aunque como tampoco tenía barbacoa, así que se hacía más llevadero, jeje) y ahora me encanta tenerla de vuelta en NY.

Esto es lo que yo llamo un desayuno en toda regla.

4 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Hola,
gracias por tu visita y tu comentario en mi ficha de los 20blogs.
Me fascina NY, asi que pasaré por aqui a menudo.
Saludos.

David Cotos dijo...

ese desayuno se ve power.

Pase por tu profile y me parecio chevere. Saludos desde Per´´u.

Unknown dijo...

gracias.

antonio dijo...

no te vayas de NY
no sbes ñoque haces.
te sigo.