lunes, 23 de marzo de 2009

Union Square farmers marquet


Lunes, miércoles y viernes ponen un mercado de productos orgánicos.
En 1976 el govierno NY puso en marcha el Greenmarket program, con el cual pequeñas granjas cercanas podían vender sus productos en mercados al aire libre. El de Union Square es uno de los más importantes.

El olor del pan recien horneado se une a la deliciosa peste de los quesos, un tipo que hace salchichas y te pregunta si quieres una.... llega el sonido de un banjo que toca el que está sentado en la fuente, Obama omnipresente mira desde casi cada puesto, -¿quieres un donut de apple cider?- no, creo que voy a ver esos cuadros... el olor a incienso me llena los pulmones y hace que mire hacia el puesto de las piedras semipreciosas.

Me encantan los dias soloeados paseando entre la gente en un mercado de ciudad.

4 comentarios:

Marcoiris dijo...

a mi me encantan este tipo de mercadillos organicos, nosotros tenemos uno muy majo por aqui tambien. A nosotros tambien nos encanta levantarnos el sabado e ir a dar un paseo por alli y comer el lunch o un zumillo...

Unknown dijo...

Por aquí también hay muchos mercadillos así, me encantan y si sabes elegir no tiene por qué ser caros.

MOSKIS dijo...

Los mercadillos son sinfonías de olores y de colores, ajos, limones, laurel, voces que atraen a los clientes y al fondo Camarón de la Isla canta a los presos del Puerto de Santa María.

álvaro ortiz dijo...

ouch!
aquí nadie toca el banjo...