lunes, 30 de marzo de 2009

El totem y la fuente

La plaza del quinto centenario es la plaza del totem. Una inmensa escultura llena de restos arqueológicos se alza inmensa mirando al mar.

Más abajo, los niños (y no tan niños) juegan en la fuente, corren entre los chorros de agua que ayudan a soportar mejor el calor de un día de domingo.
Risas, gritos, lloros, juegos... de cerca los padres observan a los niños tomándose una piragua (granizado) o un mantecado (helado). Si sigues caminando te encuentras la multitud en el morro volando chiringas (cometas), haciendo picnic, tomando el sol...

Esto si que es vivir la vida en su estado puro, salir, compartir momentos de diversion, juegos, relacionarse de verdad con las personas de verdad...

Definitivamente hay que salir mas. y dejar que el sol produzca vitamina D para tu cuerpo!!!

3 comentarios:

Marcos RC dijo...

Vaya, entre la piragua, los mantecados y la chiringa era difícil averiguar que estabas alrededor de una plaza de una gran ciudad, jeje.
Lo de salir estoy contigo, sobre todo cuando el sol te invita a ello.

Un saludo desde MadridSur.

Carol dijo...

que bonito lugar!!! y las fotos estan geniales!!!!! muchas gracias por tu visita me gusto mucho tu blog y las fotografias!!!

un abrazo y que tengas una hermosa semana!!!

Sensa Testa dijo...

Pues que genial, en domingo con tanta gente como que agobia y no... las figuras reconocidas no deben ir ahi, los van a pillar de una... "tu eres el de...?"