sábado, 28 de marzo de 2009

El morro

En realidad, lo que se conoce como "el morro" es el Fuerte San Felipe del Morro. Es una fortificación del siglo XVI construida para vigilar la zona norte de la isla y protegerla de los ataques. Es Patrimonio Nacional y es el lugar ideal para volar las "chiringas" (cometas) porque hace un aire increible.

Hacía por lo menos 20 años que no volaba una cometa. Me encantaba ir en pascua con mis padres o con mi abuelo y mi hermano al monte, en el chalet, a volar las cometas que mi padre fabricaba con cañas y tela... aunque siempre terminaban enredadas en los matorrales. Las tardes de merienda de pascua...

Buenos recuerdos al volver a sujetar una cometa y sentir la fuerza con la que tira

1 comentario:

HUMO dijo...

precioso lugar sin duda alguna!!!

=) HUMO