domingo, 11 de julio de 2010

Y ganamos el mundial


Hoy ha sido el partido de la final del mundial de fútbol. NY estaba inundada de banderas españolas, gente con la camiseta de España y muchos nervios.

Nos hemos acercado hasta el Instituto Cervantes que anunciaba el partido en el auditorio que tienen en el centro y cuando hemos llegado estaba lleno, y además desde hacía rato.

Habían instalado una tele fuera en el jardín, pero en vista de estar 3 horas de pie y de que daban lluvias hemos desechado la idea de quedarnos o de ir a Times Square y hemos decidido verlo en casa tranquilitos... bueno, todo lo tranquilos que hemos podido con el partido de nervios que ha habido.

Y tras comernos los bocadillos que habíamos preparado para el día, dos paquetes de papas y nachos y las uñas... GANAMOS!!

Y no solamente contentos tras el resultado del partido, sino porque al final ha caído bastante agua, truenos y relámpagos durante la segunda mitad y prórroga del partido :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto ha sido aquí increible!! en Madrid dicen que estaban a 44 grados. En Tenerife a 30ytantos...y todo el mundo en la calle.

La verdad que ha sido una flipadaaaaa jajaja :D :D

XxX

Carolina Martínez dijo...

Ha sido genial, en Zaragoza nos llovía a cantaros pero la gente seguía en la plaza del pilar viendo el partido por la pantalla gigante!

Campeones!!!!

Marcoiris dijo...

campeones, campeones oeoeoeoeeeeee!
Habeis visto las fotos del Empire State con los colores de España? Increible. Abrazos!