martes, 20 de octubre de 2009

Harley-Davidson Presents "The Art Of Rebellion NYC"

Este finde hicimos una visita relámpago a una exposición (bueno, fuimos a la inauguración) que montaba Harley Davidson.
Varios artistas "customizaron" tanques de Harley y también exponían posters y fotografías inspiradas en la cultura motera.

El sitio, La. Venue en los Terminal stores (Chelsea) es una parte de una gran fábria metida entre fábricas e industrias que no invitan a caminar por aquellas calles oscuras y frías, pero que una vez dentro es acogedor y estaba muy bien montado.

Llegamos relativamente pronto (no estábamos seguros de ir... pero nos decidimos) y nos pusimos en la cola de SRPV (los que han reservado) a esperar.
Llegamos, digo mi nombre, pasamos...

Dentro como no, cerveza gratis, vino, mucho gente cool (guay), unos más bebidos, otros menos, cola en el baño... DJ mezclando heavy, hip-hop, clásicos, motos, cuadros... Un paraíso!!

Cuando llegó nuestra amiga que se habñia equivocado de dirección, una media hora más tarde, no la dejaron entrar por la RSPV... había mucha gente dentro, una cola inmensa en la puerta, bueno, dos colas inmensas y decidimos solidarizarnos y mercharnos los 3 a tomar un café y una hamburguesa a un diner. Algo típico americano, aunque sin Harley que nos llevara.

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Debe ser muy divertido.
Saludos

PEDROHUELVA dijo...

El Disjokey, pinchando en vinilo, esta interesante.
¿ es lo habitual ?.

saludos

Leonidas dijo...

Es habitual que un DJ pinche música con Serato, que es lo qeu está haciendo este pibe. Se manipula con lso vinilos y un timecode traduce lo que hace el dj a la computadora, donde se reproduce música ahi almacenada.