martes, 28 de julio de 2009

De vuelta de otro mundo: China

Bueno, ya estoy aquí otra vez.
La última vez que escribí estaba en el aeropuerto de Seul esperando vuelo a Beiging, donde he pasado 15 días con otros 61 pirados recorriendo China con el fin de ver el eclipse solar que tuvo lugar el 22 de julio.

Lo vimos desde Anji, encima de una montaña, junto a una presa y miles de personas que se congregaron para tal evento. Como ver un eclipse no se puede describir con palabras, solamente diré que la emoción y el sobrecogimiento de presenciar un sol negro en lo alto del cielo, es algo inolvidable y único. Aún recuerdo como si fuera ayer el que vimos en Turquía hace 3 años...

Pues aclarado el motivo del viaje, os cuento que no he podico subir nada del mismo porque en China páginas como el Facebook, Blogspot, Youtube, etc, están prohibidas, y al no poder acceder, tuve que esperar a estar en suelo americano para escribir.

Os dejo una de las fotos que tomé del eclipse. Voy a seguir peleando un rato con las 12 horas de diferencia con China...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida !!!

Vaya pedazo de viaje.

China me parece bestial. El choque cultural, el lenguaje, el paisaje,... en definitiva todo, te obliga a estar despierto y con los ojos bien abiertos, y si encima lo aderezamos con un eclipse... !!!

Beijing me parece una ciudad genial... los Hu Tong y lo que no son los Hu Tong,...y qué barata es la Tsingtao de medio litro!!!

Eso sí, conseguirla bien fría es más que jodido...

Ah !! y el 798? Te gustó? A mi me encantó...

Chary Serrano dijo...

me ha gustado mucho tu blog. Te lo valoro al máximo y te deseo mucha suerte en los premios. te tendrè en cuenta

Unknown dijo...

Que guay... ¿ya te has recuperado del jet-lag?