Este año, debido a la decepción causada por los fuegos artificiales del año pasado decidimos ir a Coney Island a ver el famoso concurso de Nathan's de engullidores de perritos calientes.
El concurso lo retransmiten en vivo por la cadena deportiva ESPN. Es todo un ritual y lo envuelve una cultura de competitividad típica de los Estados Unidos, quién cultiva la calabaza más grande, come más pizza en menos tiempo o hace el pastel más gigantesco.
Joey Chestnut ha ganado por quinto año consecutivo el título del Nahan's Contest con un total de 54 perritos calientes (panecillo y salchicha) en 10 minutos. Este año no batió su propio record y record mundial que está en 68 que se comió el año pasado. Y aún así a mi me parecen muchos.
Había muchísima gente a pesar del calor infernal y de las recomendaciones de las autoridades instando a los New Yorkers a quedarse en casa por la ola de calor de este fin de semana. La verdad, es toda una experiencia... que no se si volvería a repetir, pero que me apunto en las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
1 comentario:
Pues no se yo si iría a una de esas "celebraciones"
Publicar un comentario