viernes, 29 de mayo de 2009

Una tarde de Sofá

Hacía un día de bochorno y calor pegajoso.

Entramos por St Marks Place y a mitad de calle estaba este grupo de jovenes charlando tranquilamente en un sofá cerca de donde íbamos a comprar unos batidos de frutas.

En Nueva York nadie te mira mal por hacer cosas que en otros sitios serían motivo de horas y horas de críticas y cuchicheos entre los vecinos.

Puedes ponerte lo que quieras, salir con los rulos y zapatillas de ir por casa en Manhattan, tener 80 años y vestir con cuero y cadenas... no pasa nada, seguramente (piensen los que se cruzan contigo) será una moda de la que aún no me he enterado.

5 comentarios:

Marcoiris dijo...

simplemente me encanta ese aspecto!

mjoart blog dijo...

Esto me suena... en Brighton pasa lo mismo. ¡Viva la libertad de expresión!

Flor Larios Art dijo...

Pues que bueno...asi deberia de ser en todos lados.
Gracias por haber pasado por mi blog.
Flor

Unknown dijo...

por lo que veo allá se vive bien!!!

Lo pasaría bien con mis lomos allí......captando momentazos como esos jajajjaa

XxX

Juan Navidad dijo...

Me gusta esa espontaneidad... Por cierto, tengo otro sofá, bueno un butacón, que me "traje" de Ridgewood, en Queens :) Espero que te guste:
http://lacasadeltrueque.es/imagenes/lachicadelbutaconmed.jpg

Tengo ganas de ampliarla porque quiero pintar esta foto...

j.n.