lunes, 18 de mayo de 2009

La casilla "others"

Cuando en USA tienes que rellenar alguna solicitud siempre tienes que poner tu "procedencia".

Esto me lo enviaron de un posible trabajo, en el que muy amablemente me avisaban de que ellos no discriminan a nadie por cuestion de sexo, raza o religion, pero al mismo iempo tienes que rellenarles la informacion que no les importa, supuestamente.

Racial/Ethnic Category:
  • American Indian or Alaskan Native
  • Asian
  • Black or African American
  • Hispanic or Latino
  • Native Hawaiian or Other Pacific Islander
  • White
  • Italian American
  • Two or more ethnicities/racial groups (If two or more, please list)
En fin, esta vez, pues esta vez me meto en el saco de los white (porque si pone "caucasian" ya no entro...) pero normalmente los españoles, italianos, griegos, en definitiva mediterraneos que ni somos caucasicos ni hispanos... pues nos tenemos que poner en la casilla "others" (otros) para ser alguien.

Espero que os gusten mis dibujos *_^

1 comentario:

gua dijo...

Hola Big Eyes, gracias por compartir esta información, me resultó muy interesante, sobre todo que las categorizaciones estan armadas en base a los grupos sociales y etnias que ellos discriminan, el resto entra en la categoría "blancos". Que viva la diferencia!
Graicas por mirar mis trabajos!