miércoles, 18 de febrero de 2009

V-DAY


Ya ha pasado.
El día de la lluvia de corazones amorosos y bombones chocolateados ha acabado.

Pero a pesar de que a todos nos guste que nos hagan un detallito aunque sea, lo que realmente hay que valorar es lo que tu pareja hace por ti cada dia.
Se que puede parece el mayor de los tópicos, pero esto es algo que yo he empezado a entender y valorar ahora que tengo a alguien que me ama cada dia como si fuera el ultimo.
Ahora es cuando tengo a mi lado a alguien que me apoya, que cree en mi, que me anima, que me ayuda a crecer, que me mima, que me dice cuando estoy haciendo las cosas mal, que me aconseja, que se preocupa por mi...

Yo solo espero poder hacerle sentir tan amado e importante en mi vida como yo me siento con él.

1 comentario:

MiNA dijo...

:D... Que bueno ha sido leer tu blog!